martes, 24 de mayo de 2011

:) DONT WORRY...



Despues de ese dia no paso nada muy relevante...nos acercamos mas..nada mas

y taaa....



Me saque un 3 en Ingles ----> casi me tiro por la ventana
Me saque un 4 en geografia----> estuve a punto de suicidarme posta


Todo en un mismo dia :S


Despues otra cosa RELEVANTE que digamos...


Es que como pueden leer en la descripcion del blog...soy MUY celosa, entonces hoy fui y le dije..que el que a mi me gusta..metamosle que se llama rtrtrtrt le tiraba onda a ellla y que ella se dejaba,mientras que yo cuando qwerrtt me abrazaba o algo asi...yo lo sacaba enseguida...
y ella me dijo que ni ahi,que ella no quiere estar con eeel ni nada por el estilo,y que si rtrtrtrt le pidiera arreglo ella le diria que NO

Demas...me saque un peso de encima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario